‘Sayonara Umihara Kawase’, anunciado para PC

Disponible en octubre de 2015 a través de Steam

Sayonara Umihara Kawase en PC

Agatsuma Entertainment llevará el plataformas técnico Sayonara Umihara Kawase a PC. El título estará basado en la versión Plus de PS Vita y podrá adquirirse a través de Steam en octubre de 2015.

Además de PC y PS Vita, Sayonara Umihara Kawase se encuentra disponible a través de la eShop de 3DS.

La versión Plus incluye mejoras como niveles actualizados, nuevos niveles, nueva ubicación de los enemigos, mayor variedad de enemigos, tablas de clasificación contrarreloj, 60 FPS y otras características adicionales.

Sayonara Umihara Kawase es un plataformas técnico donde nos servimos de una caña de pescar tanto para acabar con los enemigos como para alcanzar zonas elevadas mientras superamos niveles surrealistas.

https://youtu.be/bedZ1t4_lIc

Gracias a @Villazeros por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.