El legendario Segata Sanshiro se une a ‘Project X Zone 2’

No estaba muerto, estaba de parranda

Segata-Sanshiro

La icónica mascota de SEGA en la época de SEGA Saturn, además de Sonic the Hedgehog, era un personaje de carne y hueso llamado Segata Sanshiro. Para quienes vivimos con intensidad aquella época y somos — o fuimos — seguidores de la compañía del erizo azul es un personaje de leyenda — solo hay que ver los anuncios en los que aparece. Muchos ansiábamos su regreso a la actualidad tras desaparecer junto al misil que amenazaba las oficinas de SEGA, y por fin nuestro sueño dorado se ve cumplido al confirmarse que Segata Sanshiro será personaje jugable en Project X Zone 2. Concretamente será una unidad individual. ¡Mis dineros están cubriendo la pantalla del monitor!

Otros personajes confirmados son Captain CommandoCaptain Commando, CAPCOM —, June Lin MilliamStar Gladiator, CAPCOM — y Heihachi MishimaTekken, Bandai Namco.

Project X Zone 2 llegará a las 3DS de Europa y Norteamérica a principios de 2016. La versión para el viejo continente incluirá textos en castellano. En Japón su salida está prevista para el 12 de noviembre.

Si queréis ver más anuncios de Segata Sanshiro no tenéis más que echar un vistazo a nuestro extenso artículo Esos locos anuncios japoneses.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.