‘Shenmue III’ te permite tirarle dinero a la pantalla con la campaña Slacker Backer

Ideal para vagos

Si perdiste la oportunidad de apoyar la campaña de crowdfunding de Shenmue III no te preocupes, pues Ys Net ha dado luz verde a la campaña Slacker Backer — patrocinador holgazán — para que aquellos que deseen puedan aportar su granito de arena de última hora y así contribuir con el desarrollo del juego.

Dicha campaña, accesible a través de este enlace, permanecerá activa hasta el 25 de diciembre y, dependiendo de lo aportado, se obtendrán distintos regalos. Por ejemplo, quienes aporten 29$ se llevan una copia digital del juego para PlayStation 4, y quienes aporten 60$ — mas 10$ del envío — recibirán la copia física con funda especial para la misma plataforma.

Lo recaudado con estas contribuciones tardías ayudarán a completar los objetivos posteriores a la meta inicial marcada a través de Kickstarter.

Shenmue III saldrá a la venta en diciembre de 2017 para PlayStation 4 y PC. Incluirá subtítulos en castellano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.