Mamori y Barry, nuevos personajes para ‘Shin Megami Tensei x Fire Emblem’

Tharja, Virion y Draug estarán presente como Mirages

El último número de la revista semanal Famitsu trae consigo el anuncio de dos nuevos personajes para el crossover Shin Megami Tensei x Fire Emblem, también conocido como Genei Ibun Roku #FE.

Estos personajes son:

  • Mamori Minamoto, con voz de Kaori Fukuhara: prodigio y Maestra Mirage que forma parte de la misma oficina de espectáculo público que los protagonistas. Es una estudiante a la que le encantan las canciones de la era Showa, así como la moda.
  • Barry Goodman, con voz de Yuichi Nakamura: un músico bastante popular ahora retirado que visita Japón para conocer la cultura otaku. Es la figura que hace de entrenador para los protagonistas.

También se confirman los Mirages, unos seres de otro mundo que se sienten atraídos por la energía creativa de las personas y luchan junto a los protagonistas, que acompañarán a personajes ya confirmados:

Tharja-SmTxFE

  • Tharja (Fire Emblem Awakening) y Kiria Kurono
  • Virion (Fire Emblem Awakening) y Eleonora Yumizuru
  • Draug (Fire Emblem: Shadow Dragon and Blade of Light) y Mamori Minamoto

Shin Megami Tensei x Fire Emblem saldrá a la venta en Japón el 26 de diciembre. Llegará a Europa y Norteamérica en 2016. Este JRPG es exclusivo para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.