Sorteo: Figuarts Zero de ‘Vegeta’ Garlick Gun y ‘Monkey D. Luffy’ 5th Anniversary

Con colaboración de Tamashii Nations España

Para hacer más llevadero el mes de septiembre, que supone la vuelta al cole y al curro, un nuevo sorteo llega a Deculture.es gracias a la colaboración de Tamashii Nations España, que nos trae dos magníficas figuras de Vegeta y Monkey D. Luffy, carismáticos e icónicos personajes de Dragon Ball y One Piece respectivamente. ¿No sabes por cuál decidirte? ¡No te preocupes!, si resultas vencedor o vencedora te llevarás ambas a casa.

El sorteo tendrá lugar hasta el día 22 de septiembre de 2015, a las 23:59 horas. Pero antes de entrar en materia ¿Qué tal si os presentamos ambos premios?

Sorteo Vegeta Garlick Figuarts Zero
La figura de Vegeta pertenece a la línea Figuarts Zero y nos muestra al príncipe de los saiyanos realizando su ataque Garlick GunGyarikku Hou — contra Son Goku en la memorable saga de los saiyanos. Además de detalles bastante logrados, como pueden ser el efecto de armadura desgastada o los arañazos en el rostro del personaje, en sus quince centímetros de altura la figura también recrea los efectos visuales de la energía liberada por el ataque.

Monkey D Luffy 5 aniversario Figuarts Zero
La figura de Monkey D. Luffy también pertenece a la línea Figuarts Zero, de hecho fue fabricada para conmemorar el quinto aniversario de esta misma línea de figuras. Se nos muestra al personaje tras el salto temporal, con un Luffy más adulto pero conservando la energía, el carisma y la simpatía de toda la vida, algo que la figura logra captar sin complicaciones. La ropa cuenta con bastantes pliegues que aportan dinamismo, y una de las características más llamativas son las semitransparencias de la camisa y el paño de la cintura. Por si fuera poco, incluye dos cabezas intercambiables y un sombrero de paja adicional.


FB-Tamashii

Al turrón ¿Qué hace falta para optar al sorteo? Es muy sencillo.

¡Y listo, con eso es suficiente!

Tan solo residentes con domicilio en España — incluidas islas, Ceuta y Melilla — pueden optar al sorteo, que finalizará el martes, 22 de septiembre, a las 23:59 horas. Una vez llegada esta fecha se cerrarán las participaciones y se optará por elegir un ganador a través de una herramienta que automatiza el proceso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.