‘Star Fox Zero’ retrasa su salida hasta 2016

Llegará en el primer trimestre del año

Nintendo trae malas noticias para quienes esperaban con ganas la llegada de Star Fox Zero el día 20 de noviembre. La compañía ha retrasado su salida hasta el primer trimestre de 2016.

Shigeru Miyamoto ha querido explicar el motivo de este cambio de fechas:

Star Fox Zero fechaHemos estado trabajando en el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de ponerlo a la venta en 2015. A pesar de haber tenido la sensación de que el desarrollo ha ido progresando adecuadamente, creemos que necesitamos más tiempo para lograr que el jugador, una vez con el juego en sus manos, puedan experimentar una sensación de descubrimiento sin igual mientras utilizan las dos pantallas. En este tiempo también tenemos como objetivo pulir aún más los diseños de nivel y perfeccionar las cinemáticas.

Si bien sería técnicamente posible sacar el juego a la venta en la fecha prevista inicialmente, nuestro objetivo es pulir un poco más el juego para que los jugadores sean capaces de comprender con mayor facilidad el nuevo estilo de juego que proponemos.

Mis más sinceras disculpas a quienes tenían interés en jugar a Star Fox Zero en navidades.

Star Fox Zero traerá bajo el brazo una nueva jugabilidad y nuevas experiencias que irán mucho más allá de lo establecido por Star Fox 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo están dándolo todo para que el producto final no defaude a los fans. El juego no se retrasará mucho tiempo, saldrá a la venta en el primer trimestre de 2016. Por favor, permaneced atentos a próximos anuncios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.