‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’, edición coleccionista para Japón

Edición cuidada y nada barata

Star Ocean 5 coleccionista 01

Square-Enix ha aprovechado el Tokyo Game Show 2015 para desvelar la edición coleccionista de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness y todo su contenido.

Además del juego original, la edición cuenta con banda sonora original de cinco discos, el libro de arte The Art of Star Ocean — incluye trabajos de toda la franquicia —, un DLC que permite cambiar la música por pistas de anteriores entregas de Star ocean, postales, certificado numerado de la Pangalactic Federation, una figura de Miki y una caja contenedora de diseño especial.

Esta edición costará la friolera de 25.000 yenes, unos 185 euros, y saldrá a la venta en Japón el 25 de febrero. Los interesados pueden reservarla a través de la tienda online japonesa de Square-Enix. En Japón, el juego estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Europa y Norteamérica podrán disfrutar de la edición sencilla del título para PlayStation 4 y PlayStation 3 en 2016. De momento no han sido anunciadas ediciones especiales para estos dos territorios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.