‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’ presenta a Fiore Burnelli

Los rombos son parte de su traje

Fiore-Burnelli-Star-Ocean-5

Entre los diseños de personajes más atractivos que Akiman ha realizado para Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se encuentra sin lugar a dudas el de aquella bruja de pelo verde y coletas con tirabuzones.

Pues bien, dicho personaje ya tiene nombre. En plena celebración del Tokyo Game Show 2015, la compañía Square-Enix ha confirmado que esta joven bruja se llama Fiore Burnelliフィオーレ・ブルネリ. La actriz de voz Aya EndoLeanne en Resonance of Fate — presta su voz y talento para el personaje.

Durante el anuncio se le preguntó a la compañía si Fiore lleva esos rombos como parte de un traje o son pinturas o tatuaje aplicados sobre la piel. Finalmente, quienes estuvieran atormentados por esta gran incertidumbre han de saber que se trata de un traje.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness saldrá a la venta en Japón el 25 de febrero de 2015, para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Para aquel territorio acaban de confirmar una edición coleccionista.

Europa y Norteamérica recibirán la versión para PS4 del juego en 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.