‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’: gameplay e imágenes

A la venta en Japón el 25 de febrero

El Tokyo Game Show 2015 está candente, se nota en el ambiente, y ya nos están llegando los primeros materiales directos de la feria. En esta ocasión el protagonista es Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, ya que distintos medios de prensa japoneses han podido probar la demo del juego expuesta por Square-Enix. Gracias a ello podemos mostraros nuevos vídeos e imágenes del juego.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness saldrá a la venta en Japón el 25 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 3. La versión para la consola “mayor” será la que podamos disfrutar en Europa a partir del 2016.

Game Watch

Famitsu

4Gamer

Gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.