‘Sword Art Online’ tendrá un cuarto videojuego

Anunciado durante el Tokyo Game Show 2015

Sword Art Online IV

Bandai Namco ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2015 que se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia Sword Art Online.

La compañía ha bautizado al proyecto de manera provisional como Sword Art Online IV, abreviado SAO IV. Previamente salieron a la venta Sword Art Online: Infinity Moment, SAO: Hollow Fragment y SAO: Lost Song.

El 4 de octubre se desvelará más información sobre el juego durante una conferencia dedicada en exclusiva a la franquicia que se celebrará en el Dengeki Bunko Fall Festival.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.