Takeshi Kitano aparecerá en ‘Yakuza 6’

SEGA, ya no te puedes negar a localizarlo

El icónico actor, director y cómico japonés Takeshi Kitano, que en nuestra infancia conocimos gracias a Humor amarillo pero que ahora veneramos por su importante aportación al cine sobre la mafia japonesa, aparecerá en el videojuego Yakuza 6. Por el momento se ha confirmado su presencia en una escena concreta, aunque todavía faltan por conocer más detalles. ¿Acabará siendo un personaje relevante para la historia?

La noticia nos llega de manera oficial de la mano de SEGA. La compañía del erizo azul presentó el juego de manera oficial durante la conferencia de prensa de SCEJA 2015, celebrada días antes al Tokyo Game Show.

Junto a Yakuza 6 se presentó Yakuza Kiwami, el remake con nuevo contenido y apartado gráfico mejorado del juego que dio origen a la franquicia.

Takeshi Kitano en Yakuza 6

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.