Tales of Zestiria: características en PC y PlayStation 4

El 24 de septiembre habrá streaming del juego, con sorpresa incluida

Bandai Namco ha compartido nuevos detalles de las versiones para PC y PlayStation 4 de Tales of Zestiria.

Tanto la versión para PC como la versión para PlayStation 4 tendrán una resolución de 1920 x 1080. La versión para PC dará soporte hasta resolución 4K.

La distancia de dibujado es dos veces mayor que en PlayStation 3, mientras que la versión para PC tiene una opción de dibujado más lejana.

Mejoras en las sombras, antialising y texturas. La versión para PC permite escoger entre baja, media y alta para las opciones anteriores.

Todas las versiones de Tales of Zestiria se mueven a 30 FPS constantes. La compañía intentó cambiar la cantidad de FPS en las plataformas más potentes, pero ello causaba severas consecuencias en la experiencia de juego, afectando a las animaciones, la dificultad y las mecánicas de combate. Por ello decidieron establecer 30 FPS para todas las versiones.

Por otra parte, desde Bandai Namco han confirmado que el 24 de septiembre, a las 19:00 horas de España, se realizará una retransmisión online de una partida a la versión para PC de Tales of Zestiria. Se podrá ver a través de este enlace y se promete una sorpresa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.