‘The Great Ace Attorney’ podría tener secuela

Así lo insinúa Shu Takumi en el último DLC del spinoff original

Jueves salty para los jugones europeos y americanos. Tras la aparición en Japón de la octava y última ronda de DLC para The Great Ace Attorney, el creador de la franquicia, Shu Takumi, ha dejado un mensaje que indicaría una secuela directa de la historia.

El mensaje forma parte de este DLC, a continuación tenéis su traducción:

Londres, con el siglo XX a punto de entrar en escena…
Espero que usted haya disfrutado de su gran viaje a través de los casos judiciales.
El equipo está deseando que llegue el día en el que podamos encontrarnos con usted de nuevo en la próxima aventura de Ryuunosuke.

Recientemente se confirmaba la llegada de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 a occidente. Del mismo modo, CAPCOM afirmaba no saber si The Great Ace Attorney saldrá de tierras japonesas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.