‘Them’s Fightin’ Herds’ muestra su primer tráiler

A pesar de los abogados pinta muy bien

¿Recordáis Fighting is Magic, el ambicioso proyecto de lucha parado por los abogados de Hasbro? Sí, una pena su prematura muerte. Pero Mane6, los desarrolladores, pasaron página y se pusieron a trabajar junto a Lauren Faust, creadora de la serie en la que se basaba el título de lucha en un nuevo juego.

Y así nació Them’s Fightin Herds, el juego de lucha sobre cuatro patas que nos ocupa. Como podéis ver en el breve tráiler de medio minuto, el estilo (tanto artístico como musical) se mantiene en su sitio mientras los pequeños ponis dan su espacio a otros animales no licenciados con diseños igualmente cuidados. Y así vemos a Arizona luchar con Velvet a modo de prueba de concepto.

El 21 de septiembre sabremos más en un venidero kickstarter.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.