Toon Link será jugable en ‘Hyrule Warriors: Legends’

Se une a Tetra y al Rey de Hyrule

Toon Link Hyrule Warriors Legends fanart

Toon LinkEl pequeño Toon Link será uno de los grandes invitados en Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS. La revista Famitsu indica que el personaje será jugable en esta versión actualizada y con más contenido de Hyrule Warriors.

Eso sí, el pequeño héroe no podrá ser utilizado en el modo Leyenda, aunque queda disponible para el resto de modos que ofrece el juego. Quienes posean la versión para 3DS podrán desbloquear al personaje en Wii U.

Toon Link se une de este modo a los anteriormente confirmados Rey de Hyrule y Tetra. Todos estos personajes proceden de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Hyrule Warriors: Legends saldrá a la venta a principios de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Autoría del fanart: 水穂(みずほ)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.