‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’ dará comienzo a su beta en diciembre

Disponible para usuarios de PS Plus que posean The Nathan Drake Collection

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado la disponibilidad de la beta multijugador exclusiva de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón desde el próximo 4 al 13 de diciembre.

Esta beta solo estará disponible para los jugadores miembros de PlayStation Plus que se hayan hecho con Uncharted: The Nathan Drake Collection, la trilogía remasterizada para PlayStation 4 con tres de los juegos más aclamados de la historia.

Además, también se ha anunciado la disponibilidad de un nuevo tráiler con alguno de los momentos más emblemáticos de la saga y que se podrán disfrutar con nuevas funciones y mejoras visuales en Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Uncharted: The Nathan Drake Collection saldrá a la venta el próximo 7 de octubre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.