‘World of Final Fantasy’, nuevas imágenes

¿Se puede ser más adorable?

World of Final Fantasy sept 15 (26)

Recientemente Square-Enix compartía nuevas imágenes del adorable World of Final Fantasy. Entre las imágenes podemos encontrar a los héroes Reynn y Lann siendo guiados al mundo de GrimorioGrymoire — por la misteriosa Enna Kros.

En su camino, los hermanos se encontrarán con reconocidos personajes y criaturas de la franquicia Final Fantasy, como por ejemplo Lightning y la ciudad de Cornelia.

Las imágenes también muestran a los EspejismosMirages —, criaturas poderosas que pueden alterar el rumbo del combate para asistir a Reynn y Lann. Gracias a sus mecánicas acumulativas, se podrá aumentar el poder de ataque, la salud y desbloquear habilidades especiales. Entre los Espejismos encontramos a Shiva, Lamuh, Ifrit y Cerbero.

Los viajes en tren a lo largo de Grimorio se harán acompañados del simpático Chófer Cactilio.

World of Final Fantasy estará disponible en 2016 para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.