‘World of Final Fantasy’, nuevas imágenes

¿Se puede ser más adorable?

World of Final Fantasy sept 15 (26)

Recientemente Square-Enix compartía nuevas imágenes del adorable World of Final Fantasy. Entre las imágenes podemos encontrar a los héroes Reynn y Lann siendo guiados al mundo de GrimorioGrymoire — por la misteriosa Enna Kros.

En su camino, los hermanos se encontrarán con reconocidos personajes y criaturas de la franquicia Final Fantasy, como por ejemplo Lightning y la ciudad de Cornelia.

Las imágenes también muestran a los EspejismosMirages —, criaturas poderosas que pueden alterar el rumbo del combate para asistir a Reynn y Lann. Gracias a sus mecánicas acumulativas, se podrá aumentar el poder de ataque, la salud y desbloquear habilidades especiales. Entre los Espejismos encontramos a Shiva, Lamuh, Ifrit y Cerbero.

Los viajes en tren a lo largo de Grimorio se harán acompañados del simpático Chófer Cactilio.

World of Final Fantasy estará disponible en 2016 para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.