‘World of Final Fantasy’, tráiler Tokyo Game Show 2015

Un spinoff con mucho encanto

Square-Enix ha compartido un nuevo tráiler dedicado a World of Final Fantasy, un spinoff en desarrollo para PlayStation 4 y PS Vita que estará a la venta en 2016.

Dicho vídeo ha sido compartido con motivo del Tokyo Game Show 2015.

World of Final Fantasy combina elementos RPG clásicos con un apartado visual más fresco e imaginativo. El jugador se pondrá en la piel de dos gemelos que viajarán a distintos mundos de Final Fantasy para encontrarse con las versiones más adorables de los conocidos monstruos de la franquicia. Las bestias podrán ser capturadas, criadas y entrenadas para que adquieran formas alternativas y aprendan nuevas habilidades.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.