‘Xenoblade Chronicles X’ incluye gratis el DLC en occidente

Lin tendrá una edad de 15 años en lugar de 13.

Lin Xenoblade Chronicles X

El último número de la revista Game Informer trae consigo un primer vistazo al videojuego Xenoblade Chronicles X. En el artículo, se ofrecen algunos detalles muy interesantes sobre la salida del juego para occidente.

En primer lugar, la revista confirma que todos los personajes por DLC serán incluidos en el disco de la edición internacional sin coste adicional. Además, se aplica un cambio de edad en el personaje Lin para así cumplir de acuerdo a las leyes de algunos países occidentales. De 13 años pasará a tener 15.

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta en Europa y Norteamérica el 4 de diciembre de 2015, en exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.