Los personajes DLC de ‘Xenoblade Chronicles X’ ofrecen interesantes alternativas

Tanto en la historia como a nivel jugable

Xenoblade Chronicles X DLC

Nintendo confirmaba a principios de semana que las versiones occidentales de Xenoblade Chronicles X incluirán en disco, y de manera gratuita, los personajes por DLC Axana, Boze, HB y Yelve. Ahora, se detalla qué ofrece cada personaje.

Axana, Boze, HB y Yelve son personajes de relevancia en la historia, ya que aparecen en el juego aunque no se aplique el contenido del DLC. Sin embargo, a través del DLC se podrá tener acceso, no solo al control de estos personajes, sino también a historias exclusivas que nos permiten conocerlos un poco más.

También son útiles de cara a los jugadores que busquen alternativas dentro de una clase específica, con un árbol de habilidades alternativo.

Axana pertenece a a clase Partizan Eagle, pudiendo utilizar armas de medio y largo alcance como lanzas y rifles de francotirador.

Bozer es un Astral Crusader con las habilidades Bayonet y Vortex, sirviendo como versión avanzada de la clase Partizan Eagle.

HB también pertenece a una clase avanzada, Heavy Striker, un tanque que se sirve de escudos y ametralladoras gatling. Entre sus artes se encuentran Atomic Bash y Frame Hand.

Yelve es uno de los dos o tres Blast Fencers disponibles en el juego. Además de usar Photon Sabers y Psycho Launchers, puede servirse del arma Delta Pleasure y las habilidades Powered Gunner y Spirit Change.

Entre los Skells que acompañan a los DLC se encuentran Policemen, Yumbo y Excavator para HB, Boze y Azana. Yelve cuenta con el arma Delta Pleasure.

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta el 4 de diciembre para Europa y Norteamérica, en exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.