Los personajes DLC de ‘Xenoblade Chronicles X’ ofrecen interesantes alternativas

Tanto en la historia como a nivel jugable

Xenoblade Chronicles X DLC

Nintendo confirmaba a principios de semana que las versiones occidentales de Xenoblade Chronicles X incluirán en disco, y de manera gratuita, los personajes por DLC Axana, Boze, HB y Yelve. Ahora, se detalla qué ofrece cada personaje.

Axana, Boze, HB y Yelve son personajes de relevancia en la historia, ya que aparecen en el juego aunque no se aplique el contenido del DLC. Sin embargo, a través del DLC se podrá tener acceso, no solo al control de estos personajes, sino también a historias exclusivas que nos permiten conocerlos un poco más.

También son útiles de cara a los jugadores que busquen alternativas dentro de una clase específica, con un árbol de habilidades alternativo.

Axana pertenece a a clase Partizan Eagle, pudiendo utilizar armas de medio y largo alcance como lanzas y rifles de francotirador.

Bozer es un Astral Crusader con las habilidades Bayonet y Vortex, sirviendo como versión avanzada de la clase Partizan Eagle.

HB también pertenece a una clase avanzada, Heavy Striker, un tanque que se sirve de escudos y ametralladoras gatling. Entre sus artes se encuentran Atomic Bash y Frame Hand.

Yelve es uno de los dos o tres Blast Fencers disponibles en el juego. Además de usar Photon Sabers y Psycho Launchers, puede servirse del arma Delta Pleasure y las habilidades Powered Gunner y Spirit Change.

Entre los Skells que acompañan a los DLC se encuentran Policemen, Yumbo y Excavator para HB, Boze y Azana. Yelve cuenta con el arma Delta Pleasure.

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta el 4 de diciembre para Europa y Norteamérica, en exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.