‘Yakuza 6’ y Kiwami anunciados para 2016

SEGA apuesta fuerte por el Dragón de Dojima

Yakuza 6 kiwami ps4
Ha llegado el 15 de septiembre, que tal y como prometía SEGA implicaba el anuncio de un nuevo Yakuza. Pues bien, la compañía del erizo ha anunciado el desarrollo de Yakuza Kiwami, remake del original con nuevo contenido, y también asegura tener al Yakuza Studio trabajando en Yakuza 6.

Yakuza Kiwami está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que Yakuza 6 será exclusivo para PlayStation 4.

Yakuza Kiwami estará disponible en Japón el 21 de enero de 2016. La versión para PS4 se acompañará de una demo para Yakuza 6.

Yakuza 6 saldrá a la venta en Japón en otoño de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.