‘Yakuza 6’ y ‘Yakuza Kiwami’ serán localizados en zona Asia

Solo llegarán para PlayStation 4

Yakuza Kiwami

Durante la sesión para Asia de la conferencia de prensa de SCEJA, celebrada el 16 de septiembre de 2015, SEGA ha confirmado que localizará Yakuza 6 y Yakuza Kiwami para territorio asiático. Ambos títulos fueron presentados ayer por primera vez, a pocos días de celebrarse el Tokyo Game Show 2015.

Yakuza Kiwami está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3, aunque solo la “hermana mayor” llegará a zona Asia, con traducción al chino tradicional. Se trata de un remake con nuevo contenido y apartado gráfico actualizado del Yakuza original.

Por otra parte, Yakuza 6 está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 4.

Ambos proyectos corren a cargo del Yakuza Studio.

En Japón, Yakuza Kiwami saldrá a la venta el 21 de enero der 2016, mientras que Yakuza 6 estará disponible en otoño de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.