‘Yakuza Kiwami’, primeros detalles

Regresar a Kamurocho nunca había sido tan emocionante

Yakuza-Kiwami-PS4-02

Tras su anuncio en la conferencia de prensa de SCEJA, SEGA ha compartido en pleno Tokyo Game Show 2015 los primeros detalles sobre Yakuza Kiwami, un remake para PlayStation 4 y PlayStation 3 del Yakuza original que contará con apartado gráfico renovado, cambios diversos y muchas novedades.

El regreso a Kamurocho nos permitirá disfrutar de lo siguiente:

  • El juego incluirá un número significante de escenas adicionales, con especial énfasis en la razón que llevó a Akira Nishikiyama a cambiar.
  • Kazuhiro Nakatani, el actor de doblaje detrás de Akira Nishikiyama, ha comentado sobre los cambios de este personaje, “Era tan duro que no quise volver a ver el guión en una temporada”.
  • Yakuza Kiwami gira en torno a la venganza y el arrepentimiento, conceptos ya ofrecidos en el Yakuza original. Ahora la música llega de la mano de Koshi Inaba, del dúo de rock B’z.
  • Jugar a Yakuza: Kiwami después de Yakuza 0 te hará llorar.
  • El concepto de desarrollo de este juego es elevar la calidad del juego, haciendo algo nuevo, sin perder la identidad de la franquicia.
  • Yakuza Studio está analizando los aciertos de las entregas anteriores para aplicarlas a esta entrega.
  • Los acontecimientos de la historia serán más fáciles de entender.
  • Todos los estilos de combate que se podían aprender en Yakuza 0 podrán ser asimilados en Yakuza Kiwami, pero como Kazuma Kiryu está algo debilitado tras permanecer una década en prisión, habrá que esforzarse un poco para fortalecer estas técnicas.
  • El nuevo Sistema Majima permitirá a Kazuma Kiryu hacerse más fuerte luchando contra Goro Majima en cualquier lugar. Majima podria aparecer vestido de oficial de policia, o de chica de compañía.
  • Hay un nuevo mini-juego llamado “Insect Queen Female King“.

Para ver el primer tráiler de Yakuza Kiwami, accede a este enlace.

Yakuza Kiwami saldrá a la venta en Japón el 21 de enero de 2016 y estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Ha sido confirmada su localización para zona Asia.

Fuente: Gematsu

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.