Yo-kai Watch tendrá su propio Just Dance en Japón

El 5 de diciembre a la venta para Wii U

Yokai Watch Just Dance cover

Level-5 ha anunciado que su título colaborativo junto a Ubisoft, Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version, saldrá a la venta en Japón el 5 de diciembre de 2015, en exclusiva para Wii U.

Estamos ante un título que se mantiene fiel a la filosofía de los Just Dance, pero con escenario, vestimenta, criaturas y música de la popular franquicia protagonizada por adorables espíritus y demonios del folclore japonés. El juego permitirá leer códigos QR.

Saldrá a la venta tanto una edición sencilla como un pack con Wii Remote Plus. Además, se incluye la insignia Bully Captain Song.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.