‘Zodiac: Orcanon Odyssey’ presenta tráiler desde el Tokyo Game Show 2015

Un proyecto repleto de talento

Zodiac-Orcanon-Odyssey

Durante el Tokyo Game Show ha podido conocerse que el RPG Zodiac: Orcanon Odyssey contará con el talento del director de arte Hideo MinabaFinal Fantasy V, VI, IX, XIII — y su compañía CyDesignation Inc. La compañía cuenta también con Akihiko Yoshida como director, conocido por su trabajo en Vagrant Story, Tactics Ogre, Bravely Default y otros juegos de Final Fantasy.

El guionista Kazushige NojimaFinal Fantasy VII — y el compositor musical Hitoshi SakimotoValkyria Chronicles — también aportan su granito de arena para Zodiac: Orcanon Odyssey.

La compañía Kobojo no podía despedir el anuncio sin compartir un tráiler del juego. También han sido abiertas las puertas de la página web oficial.

Zodiac: Orcanon Odyssey estará disponible en los dispositivos iOS de Europa y Norteamérica a partir de octubre de 2015. Japón podrá disfrutar del título a principios de 2016, aunque al menos allí tendrán ediciones para PlayStation 4 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.