‘Zodiac: Orcanon Odyssey’ presenta tráiler desde el Tokyo Game Show 2015

Un proyecto repleto de talento

Zodiac-Orcanon-Odyssey

Durante el Tokyo Game Show ha podido conocerse que el RPG Zodiac: Orcanon Odyssey contará con el talento del director de arte Hideo MinabaFinal Fantasy V, VI, IX, XIII — y su compañía CyDesignation Inc. La compañía cuenta también con Akihiko Yoshida como director, conocido por su trabajo en Vagrant Story, Tactics Ogre, Bravely Default y otros juegos de Final Fantasy.

El guionista Kazushige NojimaFinal Fantasy VII — y el compositor musical Hitoshi SakimotoValkyria Chronicles — también aportan su granito de arena para Zodiac: Orcanon Odyssey.

La compañía Kobojo no podía despedir el anuncio sin compartir un tráiler del juego. También han sido abiertas las puertas de la página web oficial.

Zodiac: Orcanon Odyssey estará disponible en los dispositivos iOS de Europa y Norteamérica a partir de octubre de 2015. Japón podrá disfrutar del título a principios de 2016, aunque al menos allí tendrán ediciones para PlayStation 4 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.