‘Animal Crossing: amiibo Festival’ ya cuenta con fecha de lanzamiento

Saldrá el próximo 20 de noviembre en Europa.

ac amiibo animal crossing

El juego de Animal Crossing que nadie esperaba este pasado E3 ya cuenta con fecha de salida.

Animal Crossing: amiibo Festival saldrá en Europa el próximo 20 de noviembre en Europa, tal y como confirmara la propia Nintendo via Twitter, ocupando la fecha de salida de la que fuera para el ya retrasado Star Fox Zero. Japón lo recibirá el 21 de noviembre mientras que Norteamérica disfrutará del juego con una semana de antelación, el 13 de noviembre.
Además del juego, tendremos a partir de ese día a nuestra disposición la primera oleada de amiibo de Animal Crossing, con especial atención en el triple pack de Al, Totakeke y Paca, siendo la primera vez que algún amiibo se vende en dicho formato en el viejo continente.

El juego vendrá en un pack junto a los amiibo de Canela y Candrés y tres tarjetas amiibo exlcusivas para amiibo Festival de Tere, Minina y Parches. Dentro de estos datos que ya conocíamos cabe destacar que el amiibo de Candrés será parte del pack por tiempo limitado, pues Nintendo asegura que estará incluido «hasta fin de existencias». Ahora habrá que ver qué existencias hay…




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.