Tarjetas amiibo de ‘Animal Crossing’: fecha de la segunda oleada en Europa

Llegarán a Europa el próximo 20 de noviembre

animal crossing amiibo segunda oleada especiales

¿Aún no te ha dado tiempo a coleccionar las primeras cien tarjetas amiibo de Animal Crossing? ¡Pues agárrate, que vienen otras cien más!

Hace poco más de un mes la segunda oleada de tarjetas amiibo era presentada en Japón y, como ya comentábamos, saldrán a la venta en Japón el próximo 29 de octubre.

Pues bien, ya tenemos fecha de lanzamiento para Europa. Tal y como ha confirmado esta mañana Nintendo, la segunda oleada junto a su correspondiente álbum aterrizarán en el viejo continente el 20 de noviembre, coincidiendo con la salida de Animal Crossing: amiibo Festival y las primeras figuras amiibo de la franquicia.

En esta oleada, contaremos con diecisiete tarjetas especiales (las que desbloquearán contenido exclusivo en Happy Home Designer) como Sisebuto, Dr. Sito, Vigilio o Soponcio entre otros.

No os pongáis muy cómodos, que aun quedan por anunciar otras dos oleadas hasta completar las 400 tarjetas que configuran la enorme colección de tarjetas amiibo de Animal Crossing.
¿Listo para dejarte las bayas en tarjetas?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.