Anuncio para el nuevo programa de variedades sobre Pokémon

Pokémon no Uchi no Atsumaru?

Pokemon no Uchi Atsumaru

Pokémon no Uchi Atsumaru? es el nuevo programa de variedades que gira en torno a Pokémon. En la televisión japonesa ya se puede encontrar un anuncio que publicita dicho espacio, donde se suelen estrenar episodios nuevos y clásicos del anime de Pokémon.

En el vídeo podemos ver al reparto de personalidades que presentan dicho espacio, entre los que se encuentran la actriz de voz Shoko Nakagawa, también conocida como Shokotan, el cantante Hyadain y los comediantes Abareru-kun y Antony. Además, el programa cuenta con un nuevo miembro, la modelo de quince años de edad Rinka Ohtani.

Pokémon no Uchi Atsumaru? se estrenó el 4 de octubre de 2015 a las 8:00 JST.

https://youtu.be/AyX5JByWZUE

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.