‘Arslan: The Warriors of Legend’, fecha para Europa y campaña de reservas

El 12 de febrero para PS4, Xbox One y PS3

Azrael-Arslan-Warriors-(1)

Desde Koei Tecmo y Koch Media desvelan la fecha de lanzamiento y campaña de reservas para Arslan: The Warriors of Legend, nuevo musou basado en una franquicia de anime que, en esta ocasión, nos permite revivir los momentos de acción de La heroica leyenda de Arslan, manga de Hiromu Arakawa.

El título estará disponible el 12 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. También estará en formato digital para PlayStation 3.

Quenes reserven el juego en tienda podrán obtener un arma especial y armadura para Daryun, así como el escenario original Conflict at Gujarat Fortress para el modo libre, permitiendo desbloquear cartas de habilidades limitadas especiales.

También se confirman dos nuevos personajes jugables, Jaswant, antiguo espía del reino de Shindra, y Kubart, experto veterano de la caballería Pars.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.