‘Ataque a los Titanes: Junior High’, licenciada por Selecta Visión

Unas horas lectivas muy revueltas

Anime para Shingeki! Kyojin Chugakko

¿Que no estáis conformes con la licencia del anime One Punch Man para España? ¡No pasa nada! Selecta Visión tiene otra animada licencia recién horneada en las manos. Se trata de Ataque a los Titanes: Junior HighShingeki! Kyojin Chugakko.

Estamos ante una historia derivada de Ataque a los Titanes, con un enfoque que deja atrás el drama para mostrarnos un lado más cómico de Eren, Mikasa y compañía, quienes asisten al instituto Titán.

Por ahora se ha confirmado la emisión en simulcast de los doce primeros episodios de la serie, por lo que tocará permanecer a la espera para ver si en un futuro se anuncia edición en formato doméstico. El 2 de octubre la compañía confirmará horarios de emisión .

Yoshihide Ibata dirige el proyecto, con Midori Gotou en la composición de la serie, Yuuko Yahiro en el diseño de personajes y Asami Tachibana en la composición musical. El manga original fue publicado en abril de 2012 en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine.

Eren y Mikasa comienzan las clases en… ¡el instituto Titán! Pese a ello, Eren lleva odiando a los titanes desde hace años. ¿Se llevará bien con sus nuevos (¿quizás inofensivos?) compañeros de clase? Todos los personajes de la serie principal como nunca los habías visto antes, los fans podrán disfrutar de Ataque a los Titanes con momentos como una partida entre humanos y titanes al voleibol, una banda rockera de titanes, ¡y mucho más!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.