Bandai Namco se mantiene fiel al ‘XXI Salón del Manga de Barcelona’

Presentaciones, stands para probar juegos y torneos

El XXI Salón del Manga de Barcelona dará comienzo el 29 de octubre en Fira Barcelona Montjuïc. Bandai Namco ha confirmado un año más que asistirá al evento para ofrecer presentaciones sobre sus nuevos juegos y desvelar detalle sobre sus próximos juegos. También ofrecerán torneos, regalos y tendrán stand para probar títulos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Sword Art Online: Lost Song, Project X Zone 2 y Dark Souls III, entre otros.

Bandai Namco Entertainment Ibérica se enorgullece de anunciar su presencia en la próxima XXI edición del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 29 de octubre al 1 de Noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Durante esta cita, los asistentes al evento podrán jugar en el Palacio 2 las grandes novedades de la compañía entre las que se encuentran Dark Souls III, NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja Storm 4, Sword Art Online Lost Song, Dragon Ball Z Extreme Butoden y Project X Zone 2 entre muchos otros. Pero no solo estará disponibles para jugar, el viernes día 30 a las 16:00, Bandai Namco Entertainment realizará una presentación con todas las novedades y detalles de los próximos lanzamientos en el Salón de Actos 1 del Palacio 2 (planta baja).

Aparte de todas estas novedades jugables tendremos una zona informativa de Daisuki.net, el portal de streaming de anime directo desde Japón, donde los usuarios registrados en la misma recibirán un poster como regalo — hasta fin de existencias.

Por último, en la zona de juego de Nintendo (Palacio 1) estará disponible también Dragon Ball Z Extreme Butoden para Nintendo 3DS donde el sábado se realizará un torneo. Más información sobre este torneo, disponible a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.