‘Black Butler’ tendrá nueva película de animación

Daisuke Ono y Maaya Sakamoto regresan como actores de voz

Black-Butler-pelicula-2016

Ha sido anunciado un nuevo proyecto de animación para Black Butler, que llevará a la franquicia de regreso hasta la gran pantalla. La nueva película traerá de regreso a los actores de voz originales, con Daisuke Ono y Maaya Sakamoto como Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive respectivamente.

El manga original homónimo, que cuenta con autoría de Yana Toboso, comenzó a publicarse en 2006, en las páginas de la revista mensual G Fantasy. Actualmente cuenta con 21 tomos en el mercado japonés.

En España, Norma Editorial publica el manga. Recientemente llegaba a nuestras tiendas el libro de arte Black Butler Artworks 1, podéis ver nuestro reportaje fotográfico a través de este enlace.

La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.