‘Bloodborne: Edición juego del año’ llega el 25 de noviembre

Incluye la expansión Antiguos Cazadores en un solo disco

Bloodborne GOTYDesde SCEE confirman la edición GOTY o Juego del año para Bloodborne, la exclusiva aventura de acción y fantasía oscura de From Software para PlayStation 4.

En esta edición se incluye en un solo disco tanto el juego original como la expansión Antiguos Cazadores.

Esta edición será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

De esta manera, aparte de más entornos, los jugadores también lograrán acceso a nuevos atuendos y armas con las que mejorar su arsenal de cazador de monstruos, incluida una nueva arma de combate a distancia llamada “hoja arco de Simon”. Por si fuera poco, Antiguos Cazadores también ofrece la posibilidad de “adaptarse al entorno” y convertirse en bestias aterradoras.

Gracias a su impactante nivel artístico y a su adictivo modo de juego, Bloodborne ha sido recibido excepcionalmente por crítica y público.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.