Bolsos de gatos que parecen reales, la nueva locura surgida en Japón

Caros y detallados felinos de mano creados por un ama de casa japonesa

bolsos gatos 15

Desde Japón nos llegan estos bolsos de gatos que se sitúan en la línea entre lo adorable y la locura. Son bolsos artesanales creados por Pico, una ama de casa que se desvive por los felinos domésticos.

Su condición de artículo artesanal provoca que cada nuevo bolso tarde en ser fabricado bastante tiempo, y cada vez que salen a subasta en portales de venta japoneses no faltan personas interesadas en adquirirlos.

Estos bolsos, que casi parecen estar hechos de gatos de verdad — por un lado un alivio que sean ficticios, por otro ese toque estremecedor debido a su realismo —, cuestan aproximadamente 600€. Si no te los puedes permitir, no te preocupes, siempre puedes disfrutar de las nuevas creaciones de esta hogareña artesana siguiéndola a través de su cuenta @picopocoo8 en Twitter o cotilleando su blog personal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.