‘Chibi-Robo! Zip Lash’ muestra su tráiler de presentación

Avistado un adorable robot en miniatura

Como sabréis, la mascota más adorable y de nicho de Nintendo tiene nuevo videojuego para 3DS. Titulado Chibi-Robo! Zip Lash, se trata de un plataformas con elementos de acción y exploración que también se ha apuntado a la moda de las figuras inteligentes amiibo.

Chibi-Robo! Zip Lash saldrá a la venta en Europa el 6 de noviembre de 2015, tanto en edición sencilla como en pack con amiibo. Ayuda a este simpático robot en miniatura a salvar el mundo de unos alienígenas amigos de los aperitivos ajenos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.