‘Corpse Party: Blood Drive’ llega a Europa el 20 de octubre

En exclusiva para PS Vita

El juego de horror para PS Vita Corpse Party: Blood Drive ya tiene fecha en Europa. Estará disponible el día 20 de octubre. A través de la tienda de Marvelous! pueden encontrarse las tres ediciones físicas disponibles.

Características del juego:

Detallados entornos 3D con iluminación dinámica

Experimenta el mundo de Corpse Party en 3D por primera vez. Todos los entornos de los juegos anteriores se han recreado en esta entrega. ¿Te atreves a explorarlos con la sola ayuda de una linterna?

Nuevos sistemas de juego te proporcionan interacciones más emocionantes

En Corpse Party: Blood Drive los personajes tienen más opciones a la hora de defenderse contra la oscuridad de Heavenly Host: entre otras muchas cosas, puedes correr distancias cortas, desarmar trampas y esconderte para evitar a tus perseguidores.

Opciones adicionales y contenido desbloqueable

El sonido 3D biaural (que simula sonido envolvente) y los impresionantes efectos visuales regresan en Corpse Party: Blood Drive. También te espera una gran cantidad de contenido desbloqueable, como entrevistas con los actores de voz, imágenes, canciones ¡y muchas cosas más!

Una impresionante conclusión a la saga de Heavenly Host

Con 11 largos capítulos y 8 capítulos extra, tienes mucho que explorar en Corpse Party: Blood Drive. ¡Descifra el misterio central y descubre los impactantes giros de la historia!

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de los anteriores juegos de Corpse Party y presenta una emocionante narrativa, así como interesantes personajes con los que el jugador tendrá que cooperar para sobrevivir a los innumerables peligros de la escuela de primaria Heavenly Host. Los momentos claves de la historia se presentan en secuencias animadas al estilo de novela gráfica y el juego contiene múltiples finales macabros durante las secuencias de acción, lo que resultará familiar a los amantes de la saga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.