‘Devil May Cry 3142: Graphic Arts’ ya a la venta

224 páginas de lo más molonas

DevilMayCry

Si eres de los que quiere cazar demonios de la forma más guay que tenga cabida, Devil May Cry 3142: Graphic Arts, el libro de arte definitivo de la famosa serie de CAPCOM es para ti.

Las 224 páginas del libro, editado por UDON Entertainment en Norteamérica, contienen material tanto de los cuatro juegos clásicos como del anime de MADHOUSE, por lo que si ignoramos DmC, el reinicio de la franquicia, contaremos con un volumen muy completo con diseños de personajes, armas, criaturas, localizaciones, bocetos e incluso algunos tributos.

También incluye más de 25 páginas con entrevistas con los desarrolladores y artistas del título así como anotaciones de los creadores y bocetos en cada capítulo, lográndonos una visión global del nacimiento y la evolución del proyecto.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.