Primeros minutos de ‘Digimon Adventure tri: Reunion’

Nuevo compañero digital a la vista

nuevo-digimon-2015

Tal y como os veníamos indicando desde hace unas semanas, hoy era el día en el que, a través del portal Nico Nico, se mostraba un adelanto de Digimon Adventure tri: Reunion, la primera de las seis películas previstas de Digimon Adventure tri, un proyecto que trae de regreso a los niños elegidos, más crecidos, y que conmemora el 15 aniversario de Digimon Adventure.

Por otra parte, durante la retransmisión pudimos ver lo que parece un nuevo Digimon, visible en la imagen que encabeza la noticia, ¿será el compañero digital de Meiko Mochizuke, el nuevo personaje femenino recientemente confirmado?

También ha sido anunciada la apertura de una cafetería temática de Digimon durante un tiempo limitado, así como una tienda Digimon, dedicada en exclusiva a merchandising de la franquicia en Marui.

La primera de las seis películas, Reunion, se estrenará en cines de Japón el 21 de noviembre, mientras que saldrá a la venta en formato doméstico el 18 de diciembre.

Para conocer la introducción a la historia de este nuevo proyecto, accede a este enlace. Una entrevista reciente a su director ponía de manifiesto nueva información. La vida actual de los niños elegidos, tras este enlace. Últimas ilustraciones e información disponible aquí. Dos nuevos personajes, aparte de Meiko, entran en escena.

SPOILERS

Durante la creación del Universo solo existían su creador, el Demiurgo, y la verdadera forma del mundo, la Idea. Solo había caos, un alma sin forma. El Demiurgo no sabía qué lo habría creado. No sabía de la existencia de ese alma, no sabía de la existencia de Idea. Y el mundo creado fue una sombra, un espejismo, del mundo real.

En el vídeo se explica por que los niños elegidos de Digimon Adventure 02 no aparecen en las distintas escenas cotidianas que hasta ahora se nos han mostrado de Digimon Adventure tri. Davis, Yolei, Cody y Ken fueron derrotados por un monstruo digital que parece ser Alphamon.

También se muestra un adelanto de la versión de Butterfly arreglada para esta esperadísima cita. Tal y como adelantamos con anterioridad, al comienzo de la historia se muestra la escena en la que suena la alarma de Tai, los rayos del sol se posan sobre una foto del grupo de niños elegidos, Kari despierta a un Tai que luego mete su Digivice en el bolsillo de su pantalón y se dirige al instituto en bicicleta.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.