‘Digimon Adventure tri’ y ‘Digimon World: Next Order’ estarán conectados

Se confirma nuevo personaje y dos monstruos digitales

El último número de la revista japonesa V-Jump, de Shueisha, contiene nueva información relativa a Digimon World: Next Order. En primer lugar se nos presenta un nuevo personaje y la presencia de dos nuevos Digimon.

Ruche es una niña rubia que ha perdido gran parte de sus recuerdos sobre su pasado, aunque ello no evita que se muestre alegre y con mucha energía. Suele ir acompañada de un peluche de Numemon.

Por otra parte, se nos muestra un nuevo Digimon completo, se trata de Taomon, experto en la cosmología esotérica del Onmyodo. Otro Digimon, no mostrado en la captura, es Dukemon, que porta una armadura carmesí cuando desata todo su poder.

Pero esto no es todo lo que nos desvela Bandai Namco a través de la revista, también confirma que Digimon World: Next Order está de algún modo conectado con la serie de películas Digimon Adventure tri mediante cierto contenido disponible en el juego. Por ahora esto es todo lo desvelado acerca de esta conexión, pero en el futuro se promete más información.

Digimon World: Next Order saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2016, en exclusiva para PS Vita.

Rushu Taomon DWNO
Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.