‘Digimon Story Cyber Sleuth’, a la venta el 2 de febrero en Norteamérica

Varios extras para las reservas de la edición física

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-USA-01

Bandai Namco ha puesto fecha de lanzamiento en territorio americano para el videojuego Digimon Story Cyber Sleuth. En aquellas tierras este JRGP de los monstruos digitales estará disponible el 2 de febrero de 2016, en formato físico para PlayStation 4 y en formato digital para PS4 y PS Vita.

Quienes reserven la edición física recibirán el siguiente contenido adicional:

  • Variantes de Gabumon y Agumon de color negro
  • Dos Digimon exclusivos para occidente: Beezlebumon y Cherubimon
  • Traje de Tai para Agumon
  • Traje de protagonista masculino y femenino para Agumon
  • Objetos útiles para la partida

Digimon Story Cyber Sleuth también contará con edición física para las PlayStation 4 de Europa, aunque tan solo estará disponible en determinados países. Para mayor infromación, se recomienda acceder a este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.