‘Disney Infinity 3.0’ llegará a PC el 29 de octubre

Ya podremos montar las cajas con teclado y ratón

TBEG_Screenshot_Takeover_Disney

¡Es oficial! En el último Toy Box TV Live se ha anunciado, por fin, la fecha de la edición para PC del multitudinario título Disney Infinity 3.0., que podremos descargar a partir del día 29 de octubre.

Como en las ediciones anteriores, podremos canjear nuestras tarjetas que acompañan las figuras o simplemente probar todo lo que el título nos puede permitir en su rotación gratuita, por lo que si eres un indeciso sobre el título, es una oportunidad para saber si es o no para ti.

Actualmente, Disney Infinity 3.0 está disponible para Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, con una edición adicional para iOS.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.