‘DisneyLife’, el servicio de streaming, llegará a Europa

Más suscripciones de contenido, ¡aaagh!

disney

Si no teníamos suficiente con Netflix, hoy nos llegan noticias de que DisneyLife (el servicio equivalente del titán americano) también arribará a tierras europeas, de acuerdo con el Wall Street Journal. Su primer destino será Reino Unido en noviembre mientras que otros países europeos como España tendrán que esperar a principios del próximo año para poder ver sus series y películas favoritas en suscripción.

Desgraciadamente, su catálogo inicial sólo contendrá producciones Disney, Disney Channel Originals y Disney·PIXAR, dejando atrás las licencias Lucas y Marvel. Por otro lado, se ha confirmado que no interferirá en los servicios ya presentes, por lo que no hemos de temer por lo que podamos encontrar en nuestros streaming de confianza

Su precio británico será de unas diez libras (unos trece euros al cambio).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.