‘Dragon Quest Heroes’ detalla la historia de sus personajes

Una completa ilustración que describe a los héroes

Square-Enix ha desvelado nuevos detalles sobre los protagonistas de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal.

El juego presenta a cuatro nuevos personajes para la franquicia, que son Luceus, Aurora, Doric e Isla, quienes viven en la ciudad de Arba. Cuando este lugar es asaltado por monstruos, los protagonistas se disponen a reclutar a icónicos personajes de la franquicia Dragon Quest, entre los que se incluyen Maya Mahabala, de Dragon Quest IV: Capítulos de los elegidos, Nera Rimaldi, de Dragon Quest V: la prometida celestial y Yangus, de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito, entre otros.

Esta nueva información la tenéis disponible al final de la presente entrada, a modo de infografía, y en inglés — la imagen nos ha sido remitida desde la división americana de la compañía.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal saldrá a la venta en Europa el 16 de octubre de 2015, en exclusiva para PlayStation 4.

Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de DRAGON QUEST.

Dragon Quest Heroes personajes

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.