Fallece el mangaka Kouji Miyata

Entre sus trabajos se encontraba Yome ga Kore na mon de

Oh my sweet alien
Triste noticia la que nos llega. El 22 de octubre falleció el mangaka Kouji Miyata debido a una hemorragia intracerebral hipertensiva. Tenía 34 años.

La noticia ha sido comunicada por su propio padre a través de una publicación que ha realizado en Facebook.

Debutó como mangaka de la revista Comic Beam Fellows! en 2006, donde se publicó su historia corta Neko de Tandem. En ese mismo año recibió un premio honorífico en los 8° Premios Enterbrain Entame por su trabajo Jabara.

Su primera serie fue Kikimimi Zukan, estrenada en 2008 y publicada en la revista Comic Beam. Su último trabajo, Yome ga Kore na mon de, fue concluido en julio de 2015.

Vía: El Huffington Post

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.