Así es el prototipo de la figma del Link de ‘A Link Between Worlds’

Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar

Link-figma-ALBW

La compañía Good Smile Company nos sorprende al mostrar el prototipo sin pintar de su próxima figura relacionada con la industria de los videojuegos: la figma de Link clásico en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

El héroe muestra una sonrisa de oreja a oreja y una mirada luminosa a la vez que se ve ataviado de su característico gorro de pico caído. No pueden faltar su escudo hyliano y la espada maestra.

Las figuras figma se caracterizan por tener puntos de articulación, por lo que pueden adquirir posturas que representen famosas escenas del anime o, como ocurre en este caso, al videojuego al que pertenece el personaje al que representa.

Por el momento se desconoce la fecha de apertura de reservas para la figura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.