ECC Ediciones licencia ‘Fuan no Tane’

Comenzamos otro fuego rápido en el Salón

fuan-no-taneEl XXI Salón del Manga de Barcelona es terreno de noticias y ECC Ediciones no iba a ser menos. ¡Y la primera licencia de la jornada se la lleva Fuan no Tane, un shonen de terror sobrenatural del autor Masaaki Nakayama. En Japón es una serie cerrada con tres volúmenes.

Una colección de cortas y atmosféricas historias que lidian  con leyendas urbanas, fantasmas y supersticiones, organizadas por temática (colegio, visitantes, etc.). Algunas sólo tienen dos páginas de duración.

 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.