‘Godzilla vs King Kong’, confirmada para 2020

Se planea toda una franquicia cinematográfica

king_kong_vs_godzilla

Llevaba tiempo rumoreándose; en realidad, desde el estreno de Godzilla (2014) de Legendary Pictures. Un enfrentamiento del lagarto mutante con el titánico gorila es algo que llevan tiempo esperando los fans. No se ven las caras desde 1962 y ahora Warner Bros ha hecho posible su reencuentro, con la adquisición de los derechos de distribución de Kong: Skull Island, que estaban en manos de Universal Pictures.

Así pues, el calendario queda de la siguiente manera: Kong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo de 2017. Godzilla 2 verá la luz el 2 de junio de 2018. Y entonces llegará Godzilla vs King Kong, en algún momento por determinar de 2020. Desde luego es una larga espera, pero los grandes proyectos siempre llevan su tiempo, y con suerte todos estos preparativos allanarán el camino para un encuentro legendario en la historia del cine.

Vía: Hollywood Reporter

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.