‘Haikyuu!! Cross Team Match!’ Anunciado para 3DS

Vive una historia completamente original

Otro de esos juegos que jamás veremos en occidente. Haikyuu!! Cross Team Match! es un nuevo videojuego de Bandai Namco para 3DS que está inspirado en la popular franquicia Haikyuu!!

Esta aventura mostrará una historia completamente nueva. Elegirás a los miembros de tu equipo e irás en busca de compañeros que se unan al equipo de voleibol. Dependiendo de los compañeros, a lo largo de la historia ocurrirán unas cosas u otras.

Para desbloquear nuevas misiones basta con ir hablando cada vez con más gente. Si se cumplen satisfactoriamente estas misiones, los personajes podrían unirse al equipo.

De momento se desconoce la fecha de salida al mercado japonés.

Haikyuu Cross Team Match 3DS
Vía: ShonenGamez

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.