El Pokémon Hoopa llega en otoño a Europa | X, Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa

Su forma Desatada será compatible con ROZA

The Pokémon Company ha anunciado la llegada a Europa del Pokémon singular Hoopa, una criatura legendaria de nivel 50 que estará disponible para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

La criatura se obtendrá en su forma contenida, pero al ser transferido a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa podrá transformarse en Hoopa Desatado.

Los fans de Pokémon podrán hacerse con este Pokémon tan especial de Nv. 50 que no se puede conseguir en el transcurso normal de la partida. El Pokémon singular Hoopa posee la habilidad Prestidigitador. Entre sus atributos distintivos se cuentan su par de cuernos y los anillos dorados que le adornan el cuerpo y le permiten deformar el espacio y desplazar objetos salvando enormes distancias. Los movimientos de los que hace gala son Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación.

El proceso para conseguir a Hoopa en España se detallará a su debido tiempo, pero, para poder recibir este regalo tan especial, los jugadores deberán poseer una copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como una consola de la familia Nintendo 3DS.

Este Pokémon se distribuirá en su Forma Contenida, pero una vez añadido aPokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, ¡se puede transformar en el poderoso Hoopa Desatado!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.