Tras tantos rumores, parece que nos acercamos a la conclusión. Thor: Ragnarök, la tercera película del superhéroe nórdico contará con la presencia de Hulk.
Así hemos podido averiguarlo gracias a la revista Variety, que asegura que Mark Ruffalo, que encarna a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico Marvel desde Los Vengadores, está ultimando el acuerdo con la compañía para volver a su verdoso papel.
De finalizar las negociaciones, Ruffalo se uniría a Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Jamie Alexander (Lady Sif) en la cinta dirigida por Taika Waititi, que llegará a la gran pantalla en noviembre de 2017.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.