Hulk podría aparecer en ‘Thor: Ragnarök’

Mark Ruffalo ultima el acuerdo

hulkthor

Tras tantos rumores, parece que nos acercamos a la conclusión. Thor: Ragnarök, la tercera película del superhéroe nórdico contará con la presencia de Hulk.

Así hemos podido averiguarlo gracias a la revista Variety, que asegura que Mark Ruffalo, que encarna a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico Marvel desde Los Vengadores, está ultimando el acuerdo con la compañía para volver a su verdoso papel.

De finalizar las negociaciones, Ruffalo se uniría a Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Jamie Alexander (Lady Sif) en la cinta dirigida por Taika Waititi, que llegará a la gran pantalla en noviembre de 2017.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.